sábado, 26 de mayo de 2012

COMPARTIMOS UNA JORNADA DE LECTURA CON NIÑOS Y PADRES DEL JARDÍN 112 , DEL BARRIO MUJERES ARGENTINAS

 En el rincón de los libros...leyendo "El estofado del lobo", de K. Kasca
El lunes 21 de mayo el Plan Lectura Chaco, dependiente de la Dirección General de Niveles y Modalidades de la Subsecretaría de Educación del MECCyT, representado por la bibliotecarias Olga Nacir y Carmen Ynsaurralde visitaron al Jardín de Infantes Nº 112 del Barrio Mujeres Argentinas.
La jornada de lecura estuvo acompañada por la Lic. Adela Müller, directora del Jardín, por las profesoras de las distintas secciones y los jardineritos que se encontraban con sus padres. Todos disfrutaron y se deleitaron con cada uno de los cuentos leídos.

 Los niños siguen atentamente
la lectura en voz alta
 Los padres participaron junto a sus hijos del
encuentro de lectura compartida

Esta tarde de cuentos es un homenaje que desde el Plan de Lectura brindamos al Nivel Inicial, ya que el próximo 28 de mayo se celebra el "Día de los Jardines de Infantes".
Se aprovechó la presencia de los padres de los alumnos para dialogar acerca de la importanica y necesidad de leer en familia todos los días, para que de esta manera el niño vivenice la lectura y también manipule y explore diferentes materiales escritos. De este modo, desde el hogar, también se estará estimulando el placer por la lectura.

Se leyó: Ronquidos de Michel Rosen, El estofado del lobo de Keiko Kasza y Miedo de Graciela Cabal. Para cerrar este gratificante momento, se distribuyó entre los presentes los minilibros de autores chaqueños que edita Plan Nacional de Lectura.

 Leerles a los más pequeños...es realmente un gesto de amor que
recordarán toda la vida. Eso hacemos todos los días!!